Back to Strategies
Risk reward tag

AutoGrow Crypto Strategy

@AutogrowCrypto

Assets Copying Strategy

€71,505

No. of copiers

17

AutoGrow Crypto Strategy Strategy Performance

AutoGrow Crypto Strategy Strategy Performance

|
From
Feb 24, 2024
To
Mar 2, 2024

About this Strategy

About this Strategy

At Autogrow Crypto Strategy we take advantage of the cycles (fear - expansion - explosion - correction) to be aggressive when BTC and altcoins are soaring

Performance & Risk

Performance & Risk
Annualised Return
+51.50%
Max. Drawdown
-66.76 %
1D
7D
1M
3M
6M
1Y
All
Return
+23.40 %
Volatility
+2.59 %

Structure

Structure

Bitcoin5.00%
Ripple5.00%
Ethereum5.00%
Tether5.00%
See structure

Structure changes

Structure changes

Last structure change
Feb 29, 2024, 2:46:18 PM
Number of structure change in the last 30 days
19

Posts

1|3 Ayer fue un día histórico! Por fin, después de innumerables retrasos y especulaciones, finalmente se aprobó el tan esperado ETF spot de Bitcoin.


¿Qué quiere decir esto? Sin sumergirnos en términos excesivamente técnicos, la gran noticia es que ahora existe una manera más accesible para que instituciones e inversores conservadores inviertan en Bitcoin. Con todas las garantías y a través de los brokers que ya utilizan para invertir en acciones, bonos, etc.


Un ETF hace posible por ejemplo, que grandes fondos de pensiones, fondos soberanos, family offices... puedan colocar digamos un 2-3% de su patrimonio en BTC, sin trabas legales (o sin tener cuenta en exchanges) y además no tienen que preocuparse por la custodia, que estará manejada por las entidades asociadas al ETF.


Esta aprobación abre las puertas para que los grandes capitales del mundo diversifiquen sus carteras agregando un pequeño porcentaje de BTC.


Y no es que se haya aprobado solo un ETF! Son 11 las compañías que desde hoy ofrecerán estos productos, compitiendo por atraer la mayor capitalización posible.

Firmas como Blackrock, Fidelity, Van Eck, WisdomTree, ARK... que manejan trillones en inversiones de sus clientes, van a animar a estos (con campañas de publicidad de gran impacto) a invertir en Bitcoin.


Post image
GIPHY
Posted using GIPHY
One person likes this

But 500 million spanish people arent on icomomi, no spanish strategy have followers.

About 500 million people speak spanish in the world, no need to loose your temper about it.

No wonder you only have 16 people investing in this, no one understand a shit of what you are writing, Do you only want people frome your contry to invest becuse rest of the world dont know your strategy or your updates. I would never invest in someone without knowing whats the strategy is and not understanding what your talking about in your updates. I dont understand why you bother doing all this work for nothing because who will invest in a strategy they dont know anything about? You have written updates that are long and no one understand a shit beside those 16 followers ill bet is frome your contry becuse no one will invest money without knowing what they invest in, try english and you may have more investors

2|3 ¿Qué podemos esperar a partir de ahora?


La subida que ha experimentado BTC durante 2023 en gran medida estaba alimentada por la probabilidad de esta noticia, lo cual significa que mucho del impacto a corto plazo ya estaba descontado en el precio de BTC. Por eso ayer, tras la confirmación, no se movió mucho.


Sin embargo el efecto a medio y largo plazo no puede ser más positivo. Las instituciones como Blackrock ahora tienen un interés directo en que sus clientes ganen dinero y mantengan sus inversiones, generando comisiones para ellos.


Como sabemos, el mercado se rige por oferta y demanda. La demanda crece año tras año, ¿y la oferta? Como sabemos, Bitcoin tiene un límite marcado por su diseño, que hace que cada vez haya menos disponibles en el mercado. Haced vuestros cálculos...


Además, esta aprobación marca un cambio significativo en la integración de BTC y los activos digitales en el mercado generalista, validando su demanda y valor real. Con el tiempo los vaivenes tenderán a estabilizarse, conforme se vayan consolidando los ganadores con utilidad real en este espacio, y los proyectos “vendehumos” irán poco a poco reduciendo su presencia.

One person likes this

3|3 A todos nuestros seguidores/as: Enhorabuena! La era de los “early investors” ha terminado, y podéis decir que fuisteis de los primeros. Los próximos 2-3 años se presentan como los mejores para el crecimiento de este mercado.


Además, a través de Autogrow Crypto Strategy tenemos exposición no sólo a Bitcoin, sino también a Ethereum, Solana, Avalanche, proyectos DeFi y un sinfín de activos digitales más, que están entrando por fin en la era de la adopción masiva. Una vez que los grandes jugadores de la especulación entren a Bitcoin a través de los ETF, sin duda van a interesarse también por sus “hermanos pequeños”


Desde Autogrow Crypto Strategy seguiremos atentos para aprovechar las mejores oportunidades. Sigamos creciendo juntos! 💼💹

Post image
One person likes this

1|4 Después de unos meses complicados en el sentido de ataques por parte de entidades regulatorias, esta semana ha saltado una noticia tremendamente positiva: Ripple Labs ha ganado su juicio contra la SEC (organismo regulador americano)

Una sorprendente victoria que tiene implicaciones no solo para Ripple, sino para todo el conjunto de las criptomonedas, ya que sienta un precedente muy importante en cuanto a que los exchanges pueden estar tranquilos de que las criptos que ofrecen no serán considerados como securities.

Por supuesto, XRP y Stellar, de los que teníamos una pequeña posición, han experimentado unas subidas muy importantes.

One person likes this

2|4 Otra noticia importante: Europa aprueba la licencia para el primer ETF al contado de Bitcoin. Esto abrirá las puertas a la inversión en BTC de una gran cantidad de instituciones mediante un producto al que ya están acostumbrados. Bancos, fondos de pensiones e inversores de perfil más conservador ahora pueden acceder a BTC.

One person likes this